preguntas frecuentes sobre 

el mercado sin gluten

ENVÍOS A TODA ESPAÑA

Recibe tu pedido en 24 - 48 horas

Llámanos 

o escríbenos aquí

Ven a visitarnos cuando quieras

¿Por qué nuestra Home es ALOHA?

Aloha es más que un saludo, es un deseo de amor y armonía con todos, de cuidar nuestro todo lo que conforma entorno. Un modo de compartir y celebrar la vida que recibimos. Por eso es el espíritu con que queremos daros la bienvenida a nuestro Paradise.

Pedidos, ¿valen las señales de humo?

Pues no sabríamos interpretarlas, pero si quieres hacernos un pedido, vale todo. Mensaje de WhatsApp, mensaje directo en Instagram o Facebook, llamada telefónica o correo electrónico.


Puedes escribir tu listado con mensaje de texto, manda una foto del mismo, o incluso fotos de los productos que te gustaría recibir. La creatividad no tiene límites 

Ah, sí, nuestros catálogo de productos

A día de hoy lo encontrarás en las stories destacadas de Instagram. Ve a nuestro perfil y echa un vistazo a las que más te interesen: Hits (éxitos gluten free), Artesano, Eco, Vegg, Zero waste… E incluso en la de Envíos, donde verás pedidos que ya hemos mandado y comprobarás que hay algunas marcas de las que puedes pedir casi todo, aunque no aparezcan en los destacados: Schar, Noglut, Proceli, Bauck Hof, Zealia, Adpan, Airos…

Palabras mágicas “tienda online”. ¿Habéis pensado en ello?

¡Viene de camino! Si se cumplen los plazos, en 2020 la tendremos activa con algunos de nuestros productos más demandados. A partir de ahí, crecer y crecer.

¿Cuánto son los envíos? ¿Y cuándo lo recibiré?

Hemos tratado de bajar los portes al mínimo, por lo que los pedidos nacionales de poco peso (0-2kg) salen a 3,95€, y si son mayores (2-10kg) a 4,95€. Esta tarifa es un poco inferior para pedidos regionales. Se entregan en 24-48h.


SI tu pedido es aún mayor, o incluye alimentos refrigerados, te recomendamos consultar los portes.

Quiero entrar en el Paradise

¡Ven a visitarnos! Nos encantará saber de dónde vienes. Para que disfrutes de una experiencia completa te recomendamos algunas fechas: 


Nuestra ciudad monumental de Cáceres te sorprenderá siempre, pero más durante su Feria medieval a principios de noviembre. O a finales de ese mismo mes, que es nuestro cumpleaños y tenemos grandes sorpresas. Además suele coincidir con la Ruta de la tapa sin gluten en nuestra localidad, donde disfrutarás de estupendas degustaciones. 


También puedes venir en abril, a las fiestas de San Jorge o de la Virgen de la Montaña, patrones de la ciudad, al Womad o a la feria de san Fernando en mayo. Siempre es buen momento para conocer lugares nuevos.


Y para un poco de turismo gastronómico gluten free, aquí te dejamos un buen enlace, gracias al trabajo de nuestros amigos de ACEX. ¡No dudes en pedirnos recomendaciones!

Conoce toda la actualidad de un mundo lleno de opciones para ti y los tuyos. 

¡Salud, sabor y calidad!

¿En qué podemos ayudarte?

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 PARADISE MARKET Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL