Productos veganos en Cáceres

Vegan zone · Zero waste

ENVÍOS

A TODA ESPAÑA

Entrega en 24 - 48 h

Llámanos

O ESCRÍBENOS AQUÍ

Ven a CONOCER 

NUESTRO PARADISE

Tienda de productos veganos

Aloha! a nuestra #greenzone. Hoy el camino es más verde y frondoso.


Gracias a vosotros, en Paradise Market la sección de alimentos veganos en Cáceres no ha hecho más que crecer. Empezamos con tímidas incursiones en quesos veganos, también para quienes no digieren bien la leche; teníamos algunos preparados y sustitutos del huevo para cuajar una buena tortilla vegana… Luego vinieron los patés vegetales, ¡deliciosos!, y los famosos escalopines de legumbres, tan sabrosos como proteicos…

Hoy contamos con carnes vegetales*, burritos, pizzas veganas, cremas de cacao, tartas, yogures vegetales bio… ¡El mayor surtido de productos veganos de la ciudad! E incluso probióticos como el kéfir de agua y la kombucha, que es ya el refresco favorito de todos.


Y todo lo hemos vivido juntos. Con vuestra confianza, vuestras sugerencias, y ese innato gusto por la aventura que continuamente nos desafía. Gracias, desde el lado más veggie de nuestro Paradise.







*Escríbenos si necesitas carnes vegetales en formatos familiares

Disfrutar de un universo de sabores nunca fue tan fácil.


¡Apúntate en nuestro formulario de contacto, para enterarte de cuándo llegan a nuestra tienda tus productos preferidos, y todas nuestras ofertas! 



¿quieres ser el primero en enterarte?

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

REUSE · RECYCLE · REDUCE

Zero waste · 0 residuos

En Paradise nos gusta vivir en respeto y armonía con la naturaleza. Nuestro planeta pide un cambio. 


Queremos reducir los residuos plásticos, nos gusta reciclar y elegir materiales reutilizables y orgánicos. Sabemos que los alimentos para personas alergias alimentarias presentan en ocasiones un packaging excesivamente plástico. Pero estamos en la cresta del cambio. Hoy muchas de nuestras marcas tienen envases biocompostables

Dando un paso más, incorporamos recientemente toda una gama de envases reutilizables: botellas isotérmicas de acero y un diseño de flechazo, los envoltorios de cera –también veganos-, además de porta-bocadillos y porta-snacks lavables y muy fáciles de limpiar. 


Y hoy contamos con una sección deliciosa que cuida tu piel y el medio ambiente. Son productos de higiene zero waste, hechos de ingredientes naturales y materias primas como el algodón orgánico y el bambú. Artesanos, bio: naturalmente buenos.



#slowlife





save our planet



© 2021 PARADISE MARKET Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL